APROBACIÓN DE LA LISTA CON EL ORDEN DE CALIFICACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES A FORMAR PARTE DE LA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES PARA LA ACTIVIDAD "NAVIDADES DIVERTIDAS".

escudo

APROBACIÓN DE LA LISTA CON EL ORDEN DE CALIFICACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES A FORMAR PARTE DE LA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES PARA LA ACTIVIDAD "NAVIDADES DIVERTIDAS".

19/12/2018

Por este Ayuntamiento se ha tramitado el procedimiento para la constitución de la bolsa de trabajo de Monitores del programa "Navidades Divertidas" cuyas bases y convocatoria se aprobaron por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 7 de diciembre de 2018. Vista la documentación obrante en el expediente, que contiene el acta de la sesión celebrada por el Tribunal Calificador el día 19 de diciembre de 2018, de baremación de los méritos alegados por los aspirantes, se ha dictado Resolución de Alcaldia de fecha 19 de dciembre de 2018 por la que se aprueba la relación de aspirantes propuestos por el Tribunal calificador, que han superado el proceso selectivo, con expresión de las calificaciones, y por el orden que les corresponderá en la Bolsa de Trabajo resultante del mismo. Los empates se resolverán en caso de que resulte necesario mediante sorteo conforme a lo establecido en las bases de la convocatoria.

Los interesados contra esta resolución podrán interponer recurso de reposición potestativo ante el mismo órgano que dictó el acto este Ayuntamiento en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación (artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas), o directamente, recurso contencioso-administrativo, en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación (art. 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, LRJCA).Todo ello, sin perjuicio de cualquier otra acción o recurso que estimare oportuno interponer para mejor defensa de sus derechos.

2018-12-19 Orden calificacion Navidad Divertida