Abierto el plazo para inscribirse en el Plan de Diagnósticos de Innovación Comercial para comercio minorista de la Cámara de Comercio de Sevilla

DPTnmXg4

Abierto el plazo para inscribirse en el Plan de Diagnósticos de Innovación Comercial para comercio minorista de la Cámara de Comercio de Sevilla

#Ciudadanía #Economía # 05/08/2019

El plazo de solicitud para este programa finaliza el 20 de noviembre y tiene como objetivo mejorar la competitividad de las empresas mediante informes y diagnósticos de recomendación

El Ayuntamiento de Burguillos informa que la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla ha abierto la convocatoria pública de selección de comercios para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial en el marco del Plan de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaría de Estado de Comercio.

El objeto de esta convocatoria es promover la participación de las micro, pequeñas y medianas empresas del sector del comercio minorista y autónomos de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Sevilla en la actuación de Diagnósticos de Innovación Comercial del Programa de Comercio Minorista. Mejorar la competitividad de los comercios es el objetivo principal de esta actuación mediante la realización de diagnósticos individualizados e informes de recomendación de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos, de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

Este plan va destinado a pymes o empresas autónomas de la Comunidad Autónoma de la demarcación territorial de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla que pertenezcan a algunos de los epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64,65 o 66. Quedan excluidas las farmacias. 

 En los siguientes enlaces puede consultar si su negocio pertenece a los epígrafes requeridos:

Epígrafes de actividad del CNAE

Epígrafe del IAE

 

El plazo para la presentación de solicitud finaliza el día 20 de noviembre, a las 14:00 horas, o hasta agotar presupuesto y podrán presentarse de las siguientes formas:

-A través de registro físico de Cámara de Sevilla sita en Plaza de la Contratación 8, 41004 Sevilla, de Lunes a Jueves de 08:30-14:30 y 15:30-19:00 Viernes de 08:30-14:30 Horario Registro General-Especial Verano (16 de Junio hasta 15 de Septiembre): 08:30-14:30 Navidad (22 de diciembre hasta el 5 de enero): 08:30-14:30.

-En cualquiera de los registros u oficinas señalados en el artículo 16.4 de la ley 39/2015 de 1 de octubre de procedimientos administrativos común de las administraciones públicas.

-A través de sede electrónicade la Cámara de Comercio de España: 

Sede electrónica de la Cámara de Comercio de España

 

La participación será voluntaria y no supondrá coste alguno para los comercios participantes, ya que el coste relativo a los servicios prestados será prefinanciado en su totalidad por la Cámara de Comercio de Sevilla. Asimismo, cabe destacar que aquellos comercios que participen en este plan de diagnóstico en 2019 (Fase I) podrán acogerse a líneas de subvención preferente de la Cámara de Comercio en el año 2020 (Fase II)

En el siguiente enlace puedes descargar la convocatoria y la solicitud de participación (Plan de comercio minorista 2019):

Web de la Cámara de Comercio de Sevilla

 

Para más información:

Miguel.garcia@camaradesevilla.com

673918091