BANDO MUNICIPAL

BANDO MUNICIPAL

#Ciudadanía #Festejos 30/09/2021

Domingo Delgado Pino, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Burguillos, hace saber:
 
Que durante todo el fin de semana el Parque Natural La Madroña permanecerá abierto para el disfrute de todos los burguilleros que deseen pasar un día de convivencia en estas fechas tan especiales para nuestro pueblo, rogando se haga uso de los contenedores que allí se encuentran para evitar la acumulación de resíduos y suciedad al finalizar el día.
 
Debido a las circunstancias en las que aún nos encontramos, a fin de evitar aglomeraciones excesivas, queda prohibida la celebración de la tradicional Pará. Asimismo, se recuerda la prohibición de hacer botellón en el casco urbano de nuestro municipio.
 
Por último, teniendo en cuenta que durante todo el fin de semana se produce una gran afluencia de personas a caballo por las calles, se ruega, dentro de lo posible, evitar el recorrido de la procesión a fin de que dichas calles se encuentren lo más limpias posibles para el buen discurrir del cortejo procesional.
 
En mi nombre, y en el de mi equipo de Gobierno, deseo a todos los burguilleros que disfrutéis de nuestras fiestas patronales.
 
BANDO FIESTAS (1)_page-0001