En el Boletín Oficial de la Provincia número 220 de fecha 21 de septiembre de 2018 se ha publicado
las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de Peones de limpieza y
mantenimiento. Para ser admitido a la bolsa de trabajo los aspirantes deberán reunir los siguientes
requisitos:
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del
Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos 16 años de
edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa, edades ambas referidas a la fecha en que
finaliza el plazo de presentación de instancias. Aportar fotocopia del DNI/NIE.
c) No haber sido
separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones
Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse
en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para
el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que
desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el
caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber
sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos
el acceso al empleado público.
d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y no
padecer enfermedad o limitación física o psíquica que impida el desempeño de las funciones
correspondientes, lo que se acreditará mediante certificado médico oficial que se entregará junto
con la documentación a aportar antes de la contratación. Todo ello sin perjuicio de la aplicación
del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de
la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.
Las solicitudes se presentarán preferentemente en el Registro General del Ayuntamiento de Burguillos
sito en la Plaza de la Constitución n.º 1, en horario de 9.00 a 14.00, o por cualquiera de los
medios señalados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La no presentación de la solicitud en tiempo
y forma supondrá la exclusión del aspirante. El plazo para la presentación de solicitudes será de
siete días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial»
de la provincia de Sevilla. A las mismas habrá de adjuntarse la siguiente documentación:
• Fotocopia
del DNI.
• Currículum vitae.
• Declaración de no hallarse incurso en causa de incapacidad o
incompatibilidad y de no haber sido separado mediante expediente
disciplinario del servicio de
cualquiera de las Administraciones Publicas ni hallarse inhabilitado para la función pública. Anexo
2.
• Fotocopia de todos y cada uno de los méritos que se aporten. Para la acreditación de los
méritos relativos a experiencia profesional, deberá aportarse el documento de vida laboral expedido
por la TGSS, así como contratos, nóminas u otros documentos que acrediten el puesto de trabajo
desempeñado.
• Justificación de las circunstancias socio-económicas de la unidad familiar a valorar:
(Fotocopia del libro de familia, del certificado de situación de desempleo del solicitante, del
certificado de discapacidad, o del documento que acredite ser víctima de violencia de género).
2018-09-21 MODELO DE SOLICITUD
2018-09-21 MODELO DE DECLARACION DE INCOMPATIBILIDAD