BOLSA DE TRABAJO DE PEONES DEL AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS

BOLSA DE TRABAJO DE PEONES DEL AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS

21/09/2018

En el Boletín Oficial de la Provincia número 220 de fecha 21 de septiembre de 2018 se ha publicado las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de Peones de limpieza y mantenimiento. Para ser admitido a la bolsa de trabajo los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa, edades ambas referidas a la fecha en que finaliza el plazo de presentación de instancias. Aportar fotocopia del DNI/NIE.
c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.
d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y no padecer enfermedad o limitación física o psíquica que impida el desempeño de las funciones correspondientes, lo que se acreditará mediante certificado médico oficial que se entregará junto con la documentación a aportar antes de la contratación. Todo ello sin perjuicio de la aplicación del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.

Las solicitudes se presentarán preferentemente en el Registro General del Ayuntamiento de Burguillos sito en la Plaza de la Constitución n.º 1, en horario de 9.00 a 14.00, o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante. El plazo para la presentación de solicitudes será de siete días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla. A las mismas habrá de adjuntarse la siguiente documentación:
• Fotocopia del DNI.
• Currículum vitae.
• Declaración de no hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad y de no haber sido separado mediante expediente
disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Publicas ni hallarse inhabilitado para la función pública. Anexo 2.
• Fotocopia de todos y cada uno de los méritos que se aporten. Para la acreditación de los méritos relativos a experiencia profesional, deberá aportarse el documento de vida laboral expedido por la TGSS, así como contratos, nóminas u otros documentos que acrediten el puesto de trabajo desempeñado.
• Justificación de las circunstancias socio-económicas de la unidad familiar a valorar: (Fotocopia del libro de familia, del certificado de situación de desempleo del solicitante, del certificado de discapacidad, o del documento que acredite ser víctima de violencia de género).

2018-09-21 BOP

2018-09-21 MODELO DE SOLICITUD

2018-09-21 MODELO DE DECLARACION DE INCOMPATIBILIDAD