BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICOS DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICOS DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

28/11/2018

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA RELATIVA A LA RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCEDIMIENTO SELECTIVO DE LA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICOS DE ADMINISTRACIÓN GENERAL EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD.

Con fecha 27 de noviembre de 2018 se ha dictado Resolución de Alcaldía donde se aprueba la relación de aspirantes propuestos por el Tribunal calificador, que han superado el proceso selectivo, con expresión de las calificaciones, y por el orden que les corresponderá en la Bolsa de Trabajo resultante del mismo. Contra esta resolución podrá interponerse recurso de reposición potestativo ante el mismo órgano que dictó el acto este Ayuntamiento en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación (artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas), o directamente, recurso contencioso-administrativo, en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación (art. 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, LRJCA).Todo ello, sin perjuicio de cualquier otra acción o recurso que estimare oportuno interponer para mejor defensa de sus derechos.

2018-11-27 Aspirantes TAG aprobados