Celebrado en el CEIP Manuel Medina las jornadas de puertas abiertas "Recreación de la primera vuelta al mundo"

WhatsApp Image 2019-05-22 at 12.22.24 (4)

Celebrado en el CEIP Manuel Medina las jornadas de puertas abiertas "Recreación de la primera vuelta al mundo"

#Ciudadanía #Educación 22/05/2019

Ha sido una actividad en familia donde los padres han disfrutado junto a sus hijos y profesores de un recorrido por la historia de la expedición de Magallanes y Juan Sebastián Elcano

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Manuel Medina de Burguillos acogió, el pasado lunes, 20 de mayo, una recreación de la primera vuelta al mundo de Fernando Magallanes y Juan Sebastián Elcano.Se ha tratado de unas jornadas de puertas abiertas en la que se han implicado a los alumnos, padres y profesores para disfrutar de un día bonito de historia y a la vez convivencia en familia.

La jornada ha recreado en las clases las cino naves que zarparon en esta expedición. En cada clase había una actividad diferente, desde videos, exposiciones de pintura o teatros, todo realizado por los alumnos de este centro educativo.

Durante una hora aproximadamente, los escolares de sexto de primaria guiaron a los padres y demás compañeros por este recorrido que, según destaca la directora del CEIP Manuel Medina, Ana Ambrosio, "Ha sido un éxito y ha gustado mucho".

Para conocer la historia de la Primera vuelta al mundo pincha en este enlace