Degustación de productos Costco en el Ayuntamiento de Burguillos

costco 1

Degustación de productos Costco en el Ayuntamiento de Burguillos

#Ciudadanía 29/04/2019

La actividad, gratuita, tiene como objetivo promocionar y dar a conocer las bondades de esta cadena internacional

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Burguillos acogió, el pasado 26 de abril, una degustación gratuita de productos de la cadena internacional de hipermercados Costco Wholesale para los trabajadores municipales.

Se trata de una promoción que esta cadena de grandes almacenes está desarrollando por todos los ayuntamientos para dar a conocer los productos y servicios que ofrece y la forma de hacerse socio y disfrutar de sus ventajas.

Moisés Noval y Javier Rosales, del equipo de Marketing de Costco, fueron los encargados de llevar a cabo esta degustación en el Ayuntamiento de Burguillos. En este sentido, Javier, destacó que “damos a conocer los productos de Costco, en este caso de alimentación, y de paso aprovechamos para  informar de todo lo que ofrecen. Ya que se vende de todo, desde joyas hasta productos ibéricos, además de artículos exclusivos que no se venden en otro lugar y que la cadena  trae de importación de otros países, y todo al mejor precio.”

Costco,  ubicada en Sevilla en la calle Ganimedes 9, cuenta con grande superficies en España, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Taiwán, Corea, Japón, Reiuno Unido, Australia, Francia e Islandia. En sus instalaciones puedes encontrar productos no sólo de alimentación sino también de hostelería, juguetes, electrodomésticos, televisión, cámaras, dispositivos electrónicos,  joyería, ropa, libros, artículos de deporte, de oficina, del  hogar, salud, belleza, mobiliario así como repuestos para el coche y gasolina, entre otros.