Escuelas de verano 2019

Escuelas de verano 2019

#Ciudadanía #Juventud 18/06/2019

El plazo de inscripción es del 18 al 20 de junio, de 10:00 a 14:00 en la oficina de Juventud y Cultura o a través de un formulario online que encontrarás en esta noticia

Escuela de verano 2019

Un año más la concejalía de Juventud vuelve a organizar los programa de escuelas de verano.  Sin límite de plazas, la escuela de verano responde a un planteamiento de trabajo conjunto con otras concejalías.

Está destinada a las niñas y niños de Burguillos desde último curso de Infantil (que en el 2019/2020 cursen 1º de Primaria) hasta 5º curso de Primaria, ambos inclusive.  Podrán disfrutar de actividades como talleres de refuerzo escolar, de creatividad y manualidades, gymkhanas, juegos tradicionales y actividades deportivas. Como novedad este año, durante el tiempo destinado a piscina se van a realizar actividades y deportes acuáticos monitorizados por lo que no acudiremos todos los participantes a la vez, sino que se organizará por grupos.

Las fechas de realización de la Escuelas será  del 1 de Julio al 30 de Agosto, pudiendo apuntarse tanto para un mes como para los dos. El horario de las actividades es de 10.00 a 14.00 horas con carácter general. Así mismo, se dispondrá de Aula Matinal, con horario de 07:45 a 10:00, para aquellos padres q así lo soliciten y demuestren su necesidad de este servicio.

Con este programa de Escuela de verano buscamos posibilitar la realización de actividades alternativas de ocio en el tiempo libre durante el verano, que potencien la capacidad creativa, fomentando actitudes de tolerancia y solidaridad. En esta edición se realizarán como novedad, actividades complementarias que favorezcan los hábitos saludables en los más pequeños.

El plazo de inscripción es del 18 al 20 de junio, en horario de 10:00 a 14:00, y se podrá realizar tanto presencial en la Oficina de Juventud y Cultura así como en Internet pinchando en el siguiente enlace que aparece más abajo o directamente entrando en la web www.burguillo.es, en la sección de juventud, en formulario área de juventud. El formulario estará activo para rellenarlo el martes 18 de junio, a partir de las 10:00 de la mañana.

Una vez rellena la instancia será necesario retirar del despacho de contabilidad la liquidación para el pago de las tasas. El pago se podrá realizar en la misma oficina mediante tarjeta o realizando el ingreso en la cuenta bancaria facilitada por el ayuntamiento. Si se opta por este segundo método será necesario presentar antes del día 21 de Junio copia del recibo del pago para confirmar la plaza. Si el día 21 a las 15:00 horas no hay confirmación de plazas, esas quedarán vacías.

para inscribirse en el formulario online pinche en este enlace