FESTIVAL DE CINE ANDALUZ ¿¿ ¿¿

FESTIVAL DE CINE ANDALUZ 🎬 📹

#Ciudadanía #Cultura #Festejos 05/09/2021

Gran festival de cine el que vivimos en la noche de ayer en la Plaza de la Constitución Española de nuestro pueblo. Una plaza que se vistió de gala con un público muy numeroso que disfrutó de una magnífica noche de cine andaluz. Desde el Ayuntamiento de #Burguillos queremos felicitar a todos los premiados del festival y a todos los que participaron en el mismo.
 
Agradecemos también la presencia en nuestro festival a María del Mar Sánchez Estrella, secretaria de Innovación Cultural y Museos de la Junta de Andalucía, a Pía Halcón, directora general de Innovación Cultural y Museos y a Pablo Alonso Casado, director de la Filmoteca Andalucía.
 
Asimismo, queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que esta sexta edición del festival haya sido un éxito: a nuestro técnico de Cultura, Domingo Santos, a nuestro director artístico, Antonio Cuesta, a todas las entidades colaboradoras, Protección Civil, Policía Local, empleados municipales, asociaciones y hermandades de nuestro pueblo... Sin ellos no habría sido posible este evento cultural. ¡¡Nos vemos en la séptima edición!! #MásBurguillos #MásCultura