RECTIFICACIÓN LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS EN LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE PEONES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO:

RECTIFICACIÓN LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS EN LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE PEONES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO:

14/12/2018

Mediante Resolución 936/2018, de 11 de diciembre de 2018 se aprobó la relación provisional de admitidos y excluidos de la Bolsa de Peones de Limpieza y Mantenimiento de este Ayuntamiento. Se ha observado que no se ha incluido en dicha relación a siete candidatos debido a un error en la transcripción de la lista y como quiera que se trata de un error material procede que se lleve a cabo la rectificación conforme a lo establecido en el art. 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Por lo tanto se procede a rectificar la relación provisional de admitidos y excluidos de la Bolsa de Peones de Limpieza y Mantenimiento de este Ayuntamiento incluida en la Resolución 936/2018, de 11 de diciembre, que queda sustituida por la que se adjunta. Los candidatos disponen del plazo de CINCO DÍAS HÁBILES a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución para la subsanación de las deficiencias que hayan motivado su exclusión. Aquellos aspirantes que, aun habiendo sido admitidos no hayan entregado ni el curriculum, ni los contratos/nominas/certificados ni la vida laboral, asi como la justificacion de las circunstancias socioeconómicas pueden entregarlos durante el periodo de subsanacion de deficiencias en el registro general del ayuntamiento para que se puedan valorar.

2018-12-14 Subsanación error lista provisional peones