REYES MAGOS 2021 EN BURGUILLOS

REYES MAGOS 2021 EN BURGUILLOS

09/12/2020

Los niños de Burguillos no se van a quedar sin la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente el día 5 de Enero. Para ello, desde el Ayuntamiento se está trabajando en la organización de una actividad alternativa a la tradicional cabalgata que se celebra todos los años.
 
para poder llevar a cabo una mejor organización de la actividad, necesitamos el compromiso y la colaboración de todos los padres que quieran que sus hijos visiten a los Reyes Magos, reciban un detalle de sus Majestades y se hagan una foto con ellos en este día tan especial.
 
Se ha habilitado un número de teléfono al que enviar un mensaje de WhatsApp (610916317) con el nombre y apellidos de los niños, la edad (niños hasta sexto de primaria incluido y niños mayores de Educación Especial) y la dirección. Posteriormente, recibirán en casa una acreditación con toda la información acerca de la actividad y del horario de visita en el que deben acudir a la Plaza, lugar en el que esperarán los Reyes a los niños burguilleros. Las visitas se realizarán en grupos reducidos y en tramos horarios diferentes, evitando, de este modo, aglomeraciones. La plaza estará acotada para controlar la entrada y la salida.
 
¡IMPORTANTE!: El plazo de inscripción a través del mensaje de WhatsApp será desde el 7-13 de diciembre (ambos días incluidos).
 
En breves fechas iremos publicando más información acerca de esta actividad, recalcando nuevamente la importancia de la colaboración de las familias para llevarla a cabo con garantías. Los niños burguilleros lo merecen. Rogamos difusión para que esta noticia pueda llegar a todos los niños de nuestro pueblo. 
 
 
Reyes magos