COMIENZA LA TEMPORADA EN EL ESTADIO FRANCISCO LOZANO ¿¿ ¿¿ ¿¿

COMIENZA LA TEMPORADA EN EL ESTADIO FRANCISCO LOZANO 🔵 🔴 ⚽️

#Ciudadanía #Deporte 14/10/2021

Tras varios meses de obras, vuelve de nuevo la actividad futbolística al campo de fútbol municipal Francisco Lozano. Un campo que presentará un aspecto renovado con un nuevo césped artificial, reforma integral de vestuarios, cuartos de baño, gradas y asientos, nuevo acceso al campo de fútbol y un nuevo sistema de riego.
 
Es la primera fase de remodelación de nuestro campo de fútbol que contará también, próximamente, con un nuevo cerramiento y una pista de atletismo. Una gran inversión la que se va a realizar para tener un campo de fútbol como los burguilleros merecen.
 
Tras unas semanas sin competición en nuestro estadio, vuelve la liga este fin de semana en una temporada ilusionante en la que entre la escuela municipal y el club de fútbol contaremos con todas las categorías posibles de fútbol en nuestro pueblo. Aunque la obra aún no esté finalizada, entendemos que ya había que poner en práctica el campo ante la cantidad de equipos que tenemos compitiendo. Por este motivo, durante un tiempo se compaginarán las obras con los entrenamientos y la competición sin conllevar ningún tipo de peligro para los jóvenes que usen las instalaciones.
 
Es una gran noticia para todos que cada vez más jóvenes burguilleros practiquen deporte en nuestra localidad. ¡¡Que comience el fútbol en Burguillos!! ¡¡Apoyemos a nuestros equipos!!