ACTOS CON MOTIVO DEL 25-N

ACTOS CON MOTIVO DEL 25-N

#Ciudadanía #Cultura #Educación 25/11/2022

 Con motivo de la celebración del 25-N, Día Internacional Contra la Violencia de Género, desde el Ayuntamiento de Burguillos se han realizado diversas actividades en los centros educativos de nuestro municipio. En el día de ayer, se llevó a cabo una marcha con los alumnos, padres y profesores de Infantil y Primaria del Colegio Ágora, y esta mañana se ha llevado a cabo con los alumnos del Colegio Manuel Medina, a la que asistieron igualmente padres y profesores de estos alumnos, y los mayores del Taller de Gimnasia de Mantenimiento del Área de Deportes del Ayuntamiento de Burguillos. A la finalización de ambas marchas se ha dado lectura de los escritos redactados por los propios alumnos de sexto de primaria de ambos colegios.
 Tras la marcha de esta mañana, que ha finalizado en la plaza de la Constitución Española, se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas de la violencia de género.
 Para finalizar los actos, con motivo de la celebración del #DíaInternacionalContraLaViolenciaDeGénero, se ha realizado un Taller de Igualdad en el IES Burguillos y se han entregado los premios del concurso de microrrelatos en el que han participado numerosos alumnos.