ACTITUDES INCÍVICAS EN NUESTRO PUEBLO

#Ciudadanía 09/04/2022

 
De poco sirve que el ayuntamiento esté realizando una fuerte inversión y un ingente trabajo en mantener limpio nuestro pueblo ante las actitudes incívicas de algunos que arrojan lo que no quieren en sus casas a la calle.
Las fotografías muestran el lamentable estado en que amanece muchos días nuestro pueblo. Basura, enseres y todo tipo de restos arrojados a la calle y alrededor de los contenedores. No hay derecho a que unos cuantos dañen la imagen de todo un pueblo.
Cierto es que la limpieza de nuestro pueblo ha mejorado muchísimo con respecto a años anteriores, pero con este tipo de actitudes resulta imposible, por mucho que se invierta y trabaje, dar la imagen de un pueblo limpio, de unos ciudadanos que se preocupan por mantener limpias sus calles y plazas.
�� La Policía Local va a incrementar la vigilancia de estas conductas que tanto dañan nuestro pueblo y va a imponer las multas que nuestras ordenanzas establecen por ello. No está en el ánimo sancionar, sino buscar mantener y mejorar la imagen de Burguillos.
UN PUEBLO LIMPIO NO ES EL QUE MÁS SE BARRE, SINO EL QUE MENOS SE ENSUCIA