Noticias

CONTRATACIÓN AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO PARA BURGUILLOS

21/02/2024 #Asuntos Sociales #Salud

Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 03335317. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: M. OFERTA PÚBLICA. 9 AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO PARA BURGUILLOS, provincia de Sevilla. Perfil: se debe cumplir los requisitos recogidos en Resolución de 10 de julio de 2018, conjunta de la Dirección-Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y de la Secretaría General de Servicios Sociales, por la que se establecen los requisitos de acreditación de la cualificación profesional y de las habilitaciones. Condiciones: contrato de 90 días de duración, 1164 brutos.

VISITA A SEVILLA EN NAVIDAD 2023

19/12/2023 #Cultura #Turismo

Rellenar el siguiente formulario. Plazas limitadas. Viernes 22 de diciembre

CONTRATACIÓN 3 AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO PARA BURGUILLOS

18/12/2023 #Asuntos Sociales #Salud

Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 25536504. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: E. OFERTA PÚBLICA: AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO PARA BURGUILLOS, 3 puestos, provincia de Sevilla. Perfil: se debe cumplir los requisitos recogidos en Resolución de 10 de julio de 2018, conjunta de la Dirección-Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y de la Secretaría General de Servicios Sociales, por la que se establecen los requisitos de acreditación de la cualificación profesional y de las habilitaciones. Condiciones: contrato de 120 días de duración, 1164 brutos.

NAVIDADES DIVERTIDAS

12/12/2023 #Ciudadanía #Educación #Juventud

Llegan, un año más, las navidades divertidas a nuestro pueblo.Juegos, senderismo, manualidades, cine, deportes y muchas actividades más para los más pequeños. Toda aquella persona que quiera inscribir a sus hijos debe rellenar el cuestionario online que aparecerá en la página web del Ayuntamiento de Burguillos a partir de hoy. Plazas limitadas ¡Os esperamos¡