ACTO DE CLAUSURA DE LAS JORNADAS DE MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

ACTO DE CLAUSURA DE LAS JORNADAS DE MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

12/12/2022

El pasado sábado se clausuraron las #Jornadas de Monitores de #Ocio y #Tiempo Libre en el salón de plenos municipal. Al acto asistió el alcalde, Domingo Delgado Pino, y todo el equipo de gobierno municipal.
 
Nuestro alcalde se dirigió a los jóvenes dándoles la "enhorabuena por haber conseguido todos sus objetivos" y les agradeció "el trabajo realizado en estos fructíferos meses a través de las actividades organizadas para los más pequeños de nuestro pueblo". Asimismo, les animó a seguir formándose académicamente "porque una juventud formada es una garantía para nuestro pueblo y para nuestro país".
 
Fue un acto muy ameno en el que participaron también Manuel Fernández Solís, concejal de Juventud y Educación, Francisco José Rosas, monitor de los Talleres Ocupacionales, José Antonio del Valle Sampedro, alumno del curso, y Natalie Peral Carmona, quien nos deleitó a todos los presentes con una bonita canción.
 
Desde el Ayuntamiento de #Burguillos deseamos lo mejor para nuestros jóvenes y los animamos a seguir colaborando con nosotros a través de la Escuela de Voluntarios del Ayuntamiento.