INFORMACIÓN PÚBLICA DEL PROYECTO DE ESTACIÓN DE BOMBEO Y CONDUCCIÓN PARA EL ABASTECIMIENTO EN ALTA A LA POBLACIÓN DE BURGUILLOS DESDE EL NUEVO DEPÓSITO DE ALCALÁ DEL RÍO

27/06/2021

Una vez redactado el proyecto para la conducción del agua de Emasesa desde Alcalá del Río a Burguillos, a partir de mañana se inicia un periodo de información pública durante 30 días hábiles. Durante estos días se podrán formular las alegaciones que se consideren pertinentes.
Se cumple así un paso más para que los burguilleros tengan de una santa vez agua de calidad y sin cortes ni bajadas de presión. Tras la exposición al público se resolverán las alegaciones y seguidamente se iniciarán los procedimientos expropietarios y, tras éstos, el comienzo de las obras.
El proyecto incorpora una planta fotovoltaica e integra al depósito actual como acumulador de energía, con objeto de reducir el coste energético de las futuras instalaciones.
Durante el periodo de información pública la documentación estará disponible para su consulta en la página web de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, a través de la url:
Igualmente se podrá consultar en los ayuntamientos de Burguillos y Alcalá del Río de 9 a 14 horas.
 
Proyecto "Mejora de la garantía de abastecimiento en alta al núcleo de Burguillos (Sevilla)"